Atari y C64 se enfrentan en nuevo número de la revista Atari User


Atari y Commodore 64 compiten en cuanto a eficiencia en la lectura desde cintas en la edición Nº 32 de la prestigiosa revista Atari User.

Entre sus 48 páginas a todo color, la publicación dirigida por Steve Wilds (Reino Unido) ofrece un análisis a profundidad de la Atari VCS; además de un panorama de los upgrades disponibles para la nueva consola.

Destaca también el amplio reportaje a la Dragon 32, computadora doméstica producida en Gales (Inglaterra). En tanto que Kieren Hawken revela los misterios de la pistola de luz Atari XG1.


Así mismo, este número reseña una serie de títulos desarrollados por Atari para diferentes plataformas como CBS Colecovision, Nintendo Entertainment System, Amstrad CPC y Sega Master System.

De igual forma, se evalúan juegos como Daylight Robbery, Mirax Force, Blinky’s Scary School (XL/XE); Tail Gunner (VCS); Return Of The Jedi (ST); Marble Madness (Lynx); Centipede (2600) y Realsports Baseball (7800).

En la sección Newsdesk, con noticias de la industria, resaltan las notas sobre la incursión de Atari en el rubro de los tokens no fungible (NFT); así como el plan de la compañía para instalar hoteles temáticos en España. Gibraltar y Dubai.


Por último, en In-Dev podemos conocer varios homebrews lanzados recientemente como Albert, Genius, Gem Drop Deluxe (XL/XE); Star Blader (Atari Lynx); Galaxian (Atari 7800), Timeslip (atari 5200), entre otros.

Los interesados pueden ordenar la revista Atari User a través de su sitio de Internet http://www.atariuser.com por USD 5.95 el ejemplar en digital; o si lo prefieren, en versión impresa a USD 15.95 desde MagCloud.