Abren pre órdenes para versión completa de «8-bit Slicks»


Nuevos circuitos, gráficos mejorados y soporte para más jugadores nos ofrecerá la versión completa de «8-bit Slicks», juego de carreras en perspectiva vertical disponible para computadoras Atari 8-bits, así como ordenadores Apple II y Commodore 64/128.

En declaraciones para Atariteca, Anthony "8bit-Dude" Beaucamp - impulsor del kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) 8bit-Unity 0.4- detalló que la nueva versión cuenta un total de 22 pistas de carreras - doce más que la versión gratuita.


Además, el juego ofrece la posibilidad de hasta cuatro jugadores en simultáneo -uno más que en la versión libre; así como sprites mejorados.

Los interesados pueden registrarse en este enlace, donde deberán indicar si desean la versión digital (con un costo de USD 15) o la futura versión en caja (a USD 45).


De igual manera, precisar para qué plataforma desean el juego: el costo se eleva en USD 10 por cada tipo de computadora adicional.

«8bit-Slicks» se puede jugar en línea mediante FujiNet y DragonCart (Atari); Uthernet (Apple); RR-Net (C64) o 8bit-Hub (Apple, Atari, C64, Lynx, Oric). Se puede ejecutar en una Atari 600XL con 64K de memoria RAM, así como en los modelos 800XL, 65XE y 130XE. Además, cuenta con una versión de 48K compatible con ordenadores Atari 400/800.


Aparte de este remake multiplataforma del legendario Slicks ’n Slide, publicado por Timo Kauppinen en 1993 para PC, Beaucamp encabeza los proyectos «8bit Strike» y «8bit Dungeon».{alertSuccess}