Atari: «Bubble Shooter» se estrenará a inicios del 2022 | Video


MadTeam (Polonia) difundió el segundo video promocional de «Bubble Shooter», juego de lógica para computadoras Atari 8-bits que se estrenará a inicios del 2022.

Paweł "Pajero" Nowak informó a Atariteca que se trata de la versión alfa del juego, el cual tendrá más de 300 niveles, 7 pelotas de colores y 12 especiales.


"(El juego) tendrá cuatro estaciones. Hay quince niveles cada temporada (marcados con casas en los gráficos). Eso hace 60 niveles por año. De momento, son más de 5 años de diversión", señaló.

Nowak detalló que «Bubble Shooter» tendrá dos modos de juego, intercambiables entre los niveles: el modo fácil, sin límites de vidas, con disparos infinitos y línea de tiro que muestra la trayectoria completa. Y el modo difícil, con solo cinco vidas, disparos limitados y que muestra parcialmente la trayectoria de los tiros.


Así mismo, la puntuación en el modo difícil es tres veces mayor que en el modo fácil. El resultado se puede enviar al sitio web Hi Score Cafe -el cual alberga rankings de puntajes para casi 20 títulos de Atari 8-bits.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
"El juego está listo, pero no probado. Actualmente, tiene problemas. Por ejemplo, hay niveles que no se pueden completar. Los correjiré; y tan pronto como sea posible, se lo daré a los beta testers", indicó.


Finalmente, precisó que el segundo promo de «Bubble Shooter» se ejecutó en un ordenador Atari con memoria RAM ampliada a 256 K.

El juego se inspira en la app gratuita «Primitive Bubble Shooter» (Happy Dragon Inc., 2019). Sus personajes se parecen a los de «Puzzle Bobble» (Taito, 1994).{alertInfo}