Atariteca: Alistan versión mejorada de «Tensor Trzaskowskiego» para Atari 8-bits Por @Atariteca

Alistan versión mejorada de «Tensor Trzaskowskiego» para Atari 8-bits


El juego de lógica «Tensor Trzaskowskiego» para computadoras Atari serie XL/XE tendrá pronto una versión en cartucho, con varias mejoras respecto al lanzamiento original de 2017.

Entre los cambios para la versión física destaca una nueva animación cuando se rotan los niveles. Además, la música y los colores también se han sincronizado para las máquinas con sistema NTSC.

El juego tiene por protagonista al científico Ireneusz Trzaskowski, quien recorre las cavernas de Júpiter en busca de las místicas "Almendras x4". En su aventura, podrá utilizar un dispositivo para cambiar la dirección de la gravedad de cada habitación y superar los obstáculos que le impiden tomar diferentes ítems. 


"Tengan en cuenta que las cosas aún están sujetas a cambios y que la animación final puede verse aún mejor", comentó Mgr inż. Rafał Chabowski (Polonia), cuyo juego tipo puzzle ocupó el primer lugar del Atari party Ironia 2017.

De igual manera, se sumarán niveles absolutamente nuevos a las 51 etapas diseñadas por Kamil "Vidol" Walaszek junto a melodías compuestas por Makary Brauner.


El cartucho permitirá al jugador elegir entre dos idiomas (inglés y polaco). Aparte, se podrá grabar el avance de cada partida; y -similar al juego de plataformas «FloB»- descargar futuras actualizaciones directamente desde el ordenador Atari.

Los autores aseguran que la caja del cartucho tendrá la misma calidad y medidas que la versión física del shooter «The Last Squadron»; incluyendo un manual de instrucciones y sticker oficial elaborados por el propio Walaszek.

Por último, se estima que cada unidad tendrá un costo de 49 USD, sin contar los gastos de envío. Los interesados pueden anotarse a través del foro AtariAge.

Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Publicar un comentario

Artículo siguiente Artículo anterior