Atariteca: Anuncian versión deluxe de The Last Squadron Por @Atariteca

Anuncian versión deluxe de The Last Squadron


Nuevos enemigos y más modos de juego es lo que nos traerá la edición deluxe del shotter The Last Squadron para computadoras Atari 8-bits.

El video de intriga, publicado por Paweł "Sikor" Sikorski, revela algunos detalles importantes: en principio, se ha incorporado tres modos de juego; así como la posibilidad de dos jugadores en simultáneo.


The Last Squadron -como ha sido rebautizado- cuenta ahora con ocho diferentes tipos de terreno y más enemigos. Entre estos últimos, destaca una "máquina caminante" -semejante al dinosaurio de Terra Cresta (Nichibutsu, 1985)- así como una "barrera de energía".

Según se deduce de la vistosa pantalla de título -obra del polaco Tomek "Carrion" Mielnik- la nueva versión incluye además ovnis y más jefes de nivel. También participa de este nuevo lanzamiento Krzysiek "Koyot1222" Matys.


Cabe recordar que Last Squadron, programado por Janusz «Shanti77» Chabowski y con música de Michal «Miker» Szpilowski, se impuso en el primer lugar del concurso Atari Bit Byter User Club – ABBUC 2020 con 357 puntos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente