Translate
Spanish (Original)
English
French
German
Polish
0
Etiquetas
All
Vega 25 Altirra 19 F16 Falcon Strike 11 FujiNet 11 New Years Disk 11 Elite 9 Last Party 7 Scorch 6 Hawkquest 1
Inicio  ›  Castle Defender  ›  MatoSimi  ›  Noticias  ›  software

Nueva versión de «Castle Defender» para Atari 8-bits

Soporte completo para formato NTSC y varios fallos corregidos nos trae «Castle Defender» versión 1.2 para computadoras Atari 8-bits.

Martin “MatoSimi” Šimecek (Eslovaquia) publicó esta actualización de su juego, que ocupó el segundo lugar del retroconcurso ABBUC 2019 y el tercer puesto en el Kaz Kompo 2019.


En la lista de cambios destacan:

  • Corrigió la pantalla de presentación en NTSC.
  • Ajustes de velocidad para igualar al formato PAL.
  • Reproducción estéreo mejorada.
  • Eliminó los fallos en las transiciones entre la pantalla de título y el juego.
  • Añadió un jingle de siguiente nivel.
  • Se agregaron controles SELECT y START al menú del juego.
  • Se corrigieron las estadísticas de la barra lateral al pasar al siguiente nivel.
  • Pantalla de carga actualizada.

Publicado originalmente para BBC Micro, en «Castle Defender» el jugador debe detener a los monstruos que tratan de ingresar al castillo, colocando una variedad de armas en el camino.

Šimecek se puso en contacto con el autor original y utilizó sus fuentes para portar el juego a las computadoras Atari series XL/XE. La historia completa sobre su desarrollo está disponible en la web de “MatoSimi”.

Castle Defender v1.2 for Atari 8-bit computers
Download | 48 kB
Publicar un comentario
Buscar
Menú
Modo
Comparte
Additional JS