Atariteca: Liberan versión de «Laura» para ordenadores Atari con 64KB de RAM Por @Atariteca

Liberan versión de «Laura» para ordenadores Atari con 64KB de RAM


Con motivo del quinto aniversario del estreno de «Laura», ArSoft Corporation comparte gratis una copia digital del primer cartucho de este singular juego de aventuras y lógica, que se puede ejecutar en computadoras Atari con memoria estándar de 64KB.

Presentado el 12 de noviembre del 2016 en el marco del Silly Venture 2K16 -realizado en la localidad de Gdansk (Polonia) - «Laura» cuenta más de 60 niveles, donde el jugador tendrá que evitar trampas; colocar bombas; mover cajas; descubrir llaves y activar puertas.


A través de su fanpage, se recuerda que la versión de colección publicada en un cartucho, que incluía etapas adicionales, requería de un computadora Atari 130XE estándar u otro ordenador 800XL/65XE/800XE/XEGS con RAM extendida hasta 128KB.

En cambio, el archivo CAR publicado esta semana se puede colocar en cualquier cartucho -como SIDE3 o AVGCart. Y lo más importante: el juego no necesita memoria adicional.

Laura 64K compatible ver. for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 257 kB

Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente