Atari: Revista Excel ahora disponible en PDF


Nuestro amigo Robert Stuart (Escocia) acaba de poner a la venta las versiones digitales de su revista Excel, dedicada a las computadoras Atari de 8-bits.

Cada número se ofrece al cómodo precio de £3,99 (unos 4.7 euros ó 5.3 USD). Lo primero es crear una cuenta en la web de la publicación; luego de efectuar el pago, recibirá un correo electrónico con un enlace de descarga del fichero en formato PDF.

Adicionalmente, Stuart publicó un adelanto de la tercer edición del magazine, el cual trae un total de 52 páginas. Destaca el especial sobre los títulos publicados por la emblemática Lucasfilm Games para los ordenadores Atari: Rescue on Fractalus, Ballblazer, Koronis Rift y The Eidolon.

De igual modo, cabe resaltar la entrevista al conocido atariano checo Frantisek "Fandal" Houra, responsable de uno de los directorios de juegos y demos más grandes de la escena Atari actual; además de haber participado en ports como Alien 8 y Perplexity.

Aparte, Excel continúa con las reseñas de juegos que requieren memoria expandida: Treasure Island Dizzy, Yie Ar Kung Fu y Bomb Jack. Por si fuera poco, una guía para construir un cable SIO2PC y todo sobre el novedoso shooter AtariBlast!.

La versión impresa de Excel se vende por £4.99 cada número, aparte de £2 por gastos de envío a cualquier parte del mundo. También es posible suscribirse por cinco números y recibir el sexto gratis, desde £24.99. Los interesados en adquirir la revista, pueden realizar sus pedidos a través de la web de Excel Magazine.