Alistan presentación de lujo para Dimo´s Quest


A mediados de noviembre será publicada una edición de lujo de Dimo´s Quest, ganador del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2014.

Así lo anunció el alemán Thomas “8Bitjunkie” Schulz, quien desarrolló este demake del juego original de Amiga Commodore con el apoyo de Tobias Prinz (gráficos) y Hilton Theissen (música).


Como se aprecia en la imagen, el juego vendrá en caja que incluye un manual impreso y un CD con material extra. Habrá un primer lote de 50 unidades que contendrá los discos en color verde.

Entre el material extra destacada un video interpretado por el alemán Leichtmatrose Andreas Stitz, titulado "Setz dich durch und sei kein Lurch", que podría traducirse como "Make it, go ahead, be straight! Don't be a coward" (en español: "Házlo, sigue adelante, se firme! No seas cobarde").


Por si fuera poco, se prevé otro video promocional con artistas como Joachim Witt, Hannes Malecki (Welle: Erdball), Diana Werner (Hertzinfarkt) y Linda Moedeback (VERSUS). Schulz calcula que para fin de año comercializará un cartucho 8Mbit con voces digitalizadas.

Por último, nos brindó un adelanto de la letra de la nueva melodía para Dimo´s Quest y que compartimos con Uds. como primicia:

En alemán

Kleiner Frosch, bestehe in der Welt
auch wenn der Froschkönig nichts von Dir hält.
Sammle fleissig Alles Süsse ein.
Hol Dir die Prinzessin und mach Sie Dein.
Setz Dich durch und sei kein Lurch.
Sei kein Frosch sondern ein Mann,
und zeig dem König was ein Frosch so Alles kann.

En inglés

Little Frog, master this world
even if the old king does not believe in you.
Collect diligent all sweets.
Get the princess and make her fall in love
Be strong – Don’t be an amphibian
Do not be a frog but a man,
and show the king what a frog can do.