Descarga Jim Slide para Atari


Este domingo fue publicada la primera versión de Jim Slide, ganador del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2015.

El protagonista se desliza en la misma dirección hasta ser detenido por algún obstáculo, como una pared. En el camino, el jugador debe tratar de conseguir todas las frutas. Al hacerlo, obtiene 5,000 puntos y una corona. Sin embargo, tendrá que reiniciar el nivel si se desliza fuera de la pantalla o toca una bomba.

La tarea parece sencilla sino fuera porque aparte de los explosivos, Jim tendrá que lidiar con otros elementos como puertas cerradas, teletransportadores y rebotadores.


"Nuevas versiones estarán disponibles después (de la venta) de la edición limitada en caja. Siéntanse libres de diseñar sus propios niveles y enviármelos para futuras versiones de Jim Slide", manifestó Ingo "1NG" Boller, autor del juego.

CONTROLES ADICIONALES

Botón de disparo: iniciar la partida.
Tecla Esc: Para reiniciar nivel.
Tecla S: Para saltar al siguiente nivel.

PARA DESCARGAR EL JUEGO

Paso 1.- Dirigirse al fanpage en Facebook de Jim Slide: https://www.facebook.com/JimSlide. Allí, pulsar el link que aparece en la barra lateral izquierda como indica la imagen.


Paso 2.-
Entrarás a la web de SourceForge.net. Debes pulsar el enlace que dice "Jim Slide V1.12 NTSC and PAL", como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 3.- Finalmente, pulsar el enlace que dice "JimSlide.xex", como se muestra en la siguiente imagen. Dicho archivo tiene un tamaño de 26 Kb.