«AntiAir» de Inufuto llega a las computadoras Atari 8-bits | Descarga


Destreza y precisión son los requisitos fundamentales que demanda "AntiAir", el décimo sexto juego desarrollado por el programador japonés Inufuto para varias plataformas retro, incluyendo las computadoras Atari 8-bits.

En "AntiAir", los jugadores se enfrentan a una lluvia de bombas lanzadas por naves enemigas desde la parte superior de la pantalla. Sin embargo, la singularidad de este shooter radica en el hecho de que algunos de los enemigos sueltan bloques que obstaculizan el movimiento del jugador. Por lo tanto, la estrategia se convierte en un elemento crucial, ya que los jugadores deben disparar de manera estratégica para utilizar las bombas enemigas a su favor y despejar el terreno.


"AntiAir" se suma a la extensa colección de juegos desarrollados por Inufuto, que abarcan una variedad de géneros y plataformas. Desde laberintos hasta shooters, Inufuto ha dejado su marca en sistemas como la TRS-80 CoCo, ZX Spectrum, Commodore 64, Apple II, VIC-20 (VIC-1001), MSX, y otras máquinas retro menos conocidas en Occidente, como las computadoras Bandai RX-78, Casio FP-1100, C64 Japan, Fujitsu Micro 7, Mitsubishi MULTI8, Sharp MZ-2200, Matsushita JR-100 y Hitachi MB-6890, entre otras.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
Los juegos de Inufuto, desarrollados entre 2020 y 2022, son reconocidos por su innovación y diversidad de géneros, ofreciendo una experiencia de juego única para los entusiastas de las plataformas retro.

AntiAir for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={7 kB}