«Bonk'em», un cautivador juego de Atari 8 bits que te mantendrá enganchado | Descarga


Noah Burney de Estados Unidos presenta «Bonk'em», un juego simple pero adictivo para Atari 8-bits, haciendo su debut en la 13ª edición del concurso NOMAM's BASIC Ten-Liners 2024.

La premisa es muy simple: cuando salga el topo, pulsa la tecla correspondiente para golpearlo. La velocidad aumentará gradualmente. Después de perder 5 topos, el juego termina.

«Bonk'em» ha sido registrado en la categoría PUR-120 del NOMAM's BASIC Ten-Liners 2024, el concurso anual que muestra el talento de los programadores para crear experiencias de juego inmersivas con código mínimo.


La imagen de disco .atr debe cargarse en D1: y contiene un AUTORUN.SYS para lanzar automáticamente el programa BASIC. Cualquier emulador, como Altirra, Atari800, etc., debería ser adecuado, siempre que tenga BASIC habilitado.

Si el juego no se inicia automáticamente, se puede correr directamente desde BASIC mediante el comando: RUN"D:BONKEM.BAS"

La fecha límite para el registro en el concurso es el sábado 16 de marzo a las 06:00 p. m. (GMT), y la ceremonia de premiación está programada para el sábado 6 de abril.

Bonk'em for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={90 kB}