Descarga | Versión final de «Dungeon Adventurer» para Atari 8-bits


Prepárense para desenfundar sus espadas, levantar sus escudos y desvelar los secretos que aguardan en los calabozos de Palonor.

Tras su brillante debut en el Last Party 2024, Daniel "dely" Koźmińsk (programación) y Piotr "Tatqoo" Świerszcz (música) presentaron la versión final de «Dungeon Adventurer».


Como reportamos antes en Atariteca, los jugadores encarnan a Reynhard de Lorena, un valeroso caballero encargado por el Rey de Palonor de embarcarse en una misión para recuperar valiosos tesoros escondidos en los más profundos y sombríos laberintos.

Esta versión final del juego mejora significativamente la presentada en el festival celebrado en Licheń Stary (Polonia) del 4 al 7 de enero. Además de corregir numerosos errores, se añadieron de nuevas bandas sonoras que acompañan momentos clave.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
De igual manera, se introduce la innovadora funcionalidad de códigos que permiten avanzar de nivel tras superar cada desafío. "Dungeon Adventurer" se jacta tener 20 niveles predefinidos que pondrán a prueba la astucia y habilidad de los jugadores.

Se requiere un Atari con 48KB RAM para adentrarse en esta épica aventura con un toque moderno, ideal para aquellos jugadores ávidos de una experiencia sin igual.

Dungeon Adventurer - final version for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={25 kB}