Descarga | «Tenebra 2» ya está disponible para Atari 8-bits!


¡Buenas noticias para los aficionados de Atari 8-bits! «Tenebra 2», la secuela del aclamado juego "Tenebra», ya está lista para ser descargada.

Desarrollado con una mecánica de juego similar pero ampliada respecto a «Tenebra Extended», «Tenebra 2» introduce nuevos elementos de juego que lo hacen más versátil. Una de las adiciones más destacadas es el uso de un portal gun, que agrega una capa adicional de estrategia al juego -detalla Ali "Haplo" Pouladi (Australia), autor del cautivante título de rompecabezas.


Mientras que «Tenebra» se centraba en la precisa colocación de luces para guiar al protagonista, que teme a la oscuridad, por el laberinto hacia la salida, «Tenebra 2» se enfoca en el uso de portales para facilitar este camino.

La estructura de «Tenebra 2» contempla 35 niveles, donde los primeros cuatro repasan elementos existentes de «Tenebra» y la mecánica de los portales se introduce a partir del nivel cinco. Al igual que su predecesor, «Tenebra 2» se destaca por su atmósfera única, fusionando elementos de rompecabezas con una estética tipo rogue-like. Los jugadores deberán guiar al protagonista, quien se rehúsa a caminar en áreas oscuras, hacia la salida en cada nivel.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
Recordemos que «Tenebra Extended» ya había establecido un alto estándar en términos de jugabilidad y desafío. Dicho juego sumerge a los jugadores en un mundo oscuro lleno de acertijos y rompecabezas, con un total de 31 niveles y compatibilidad con máquinas PAL y NTSC.

Tenebra 2 for Atari 8-bits computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={21 kB}