Descarga | «Shuriken», juego de acción para computadoras Atari 8-bits


Fabrizio Caruso (Italia) presentó «Shuriken», sétimo juego desarrollado con su framework de código abierto CrossLib, el cual puede ser compilado para cerca de 200 dispositivos -incluyendo computadoras de 8 bits.

Debes recorrer el campo de juego, evitando tocar a los enemigos, ser blanco de sus disparos o caer en las distintas trampas. Los anillos blancos te hacen invencible; mientras que el diamante azul ralentiza a los rivales. A partir del tercer nivel, puedes matar a los enemigos, moviendo los bloques en sus trayectorias.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}
Al igual que con sus demás proyectos previos, «Cross Shuriken» es compatible con gráficos basados en mosaicos y sin gráficos (gráficos ASCII) en más de una docena de compiladores cruzados.


CrossLib que puede ser compilado para cerca de 200 computadoras y consolas de 8 bits -además de calculadoras y otros dispositivos- sin cambiar el código. Pueden encontrar más información en el repositorio del proyecto en GitHub.

{getCard} $type={post} $title={Recomendamos}

Cross Shuriken for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={12 kB}

A la fecha, Caruso ha desarrollado también Cross Chase, Cross Shoot, Cross Bomber, Cross Snake, Cross Horde y Cross Verbix.
{alertSuccess}

Artículo Anterior Artículo Siguiente