«Gold Diggers», nuevo juego de rompecabezas que desafía a los amantes de Atari 8-bits


Si estás buscando un desafío de rompecabezas adictivo para tu Atari 8-bits, este juego es definitivamente una opción a considerar: «Gold Diggers», escrito por Krystian "Salmax" Walczyk, Krzysztof "KAZ" Ziembik y Filip "Zoltar X" Golewsk (Polonia).

Inspirado en el clásico «Mummy Maze» (PopCap Games, 2002), «Gold Diggers» nos pone en una situación inusual: debemos escapar de las chicas hambrientas de nuestro dinero por 128 niveles, que desafían la habilidad y el ingenio de los jugadores.


Una característica destacada de este juego tipo puzzle es su integración con el dispositivo FujiNet; lo que permite a los usuarios guardar sus resultados en línea y competir con otros jugadores de Atari 8-bits en un ranking global.

La primera versión de «Gold Diggers» vio la luz durante la quinta edición del Grawitacja 8-bit gamejam, desarrollado del 21 al 23 de abril del presente año en Cracovia (Polonia).

En dicho evento, que reunió a talentosos desarrolladores de videojuegos para crear proyectos en un tiempo limitado, «Gold Diggers» ocupó el octavo lugar con una puntuación de 20,94 puntos.

Gold Diggers for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={28 kB}