Atari: Revelan los tres primeros niveles de «Trax»


El destacado desarrollador de juegos, Janusz "Shanti77" Chabowski, ha cautivado a los entusiastas de los videojuegos al compartir un nuevo video que muestra los tres primeros niveles de su próximo juego, «Trax».

Se trata de un juego de disparos en perspectiva vertical que promete brindar una experiencia llena de acción y diversión. En el desarrollo de este notable juego, Chabowski contó con la participación de Jarosław "Odyn1ec" Wyszyński.

La trama del juego presenta a los jugadores combatiendo a los habitantes de un planeta hostil, mientras desbloquean máquinas petrificadas que abrirán la salida de cada nivel. Los jugadores podrán utilizar monedas para comprar armas y vidas, además de aprovechar pasajes ocultos, llaves y botellas de elixir para ayudarlos en su travesía.

Una de las características destacadas de «Trax» es la adición de desplazamiento rápido; una función que se activa por un momento para evitar que el jugador se salga de la pantalla y mantenga la intensidad de la experiencia.


Aunque la música del juego aún no ha sido finalizada, se espera que complemente la acción en pantalla y brinde una atmósfera envolvente a los jugadores.

Los gráficos de «Trax» son de primer nivel, lo cual es especialmente satisfactorio para Chabowski, ya que sus excelentes motores de juego finalmente tienen las imágenes que merecen.

Cabe destacar que Chabowski es reconocido por sus adictivos juegos arcade, como "Gacek" y el shooter "Last Squadron", con los que ganó las ediciones del ABBUC 2021 y 2020, respectivamente. Su experiencia y talento aseguran que "Trax" será un título emocionante y lleno de acción.

«Trax» obtuvo el octavo lugar en la vigésima edición del concurso retro del Atari Bit Byter User Club (ABBUC) 2022.{alertSuccess}