Confirman próximo lanzamiento de «Space Taxi» para Atari 8-bits


Después de casi diez años en desarrollo, Andrea Cucchetto (Italia) ha confirmado la próxima publicación del port de «Space Taxi» (MUSE Soffware, 1984) para las computadoras Atari 8-bit.

El juego -originalmente publicado en Commodore 64- nos pone al volante de un vehículo volador del siglo XXIII, con la misión de trasladar a los pasajeros en forma rápida y eficiente por 24 niveles -que corresponden a las 24 horas del día. La tarea se complica pues las plataformas para recoger a los clientes se reducen, lo mismo que la cantidad de combustible; en contraste con el creciente número de obstáculos que tendremos que sortear.


A través del foro AtariAge, Cucchetto corroboró que todos los niveles del juego están listos; aunque todavía faltan completar detalles, como las voces digitalizadas que incluyen frases como "Hey taxi!", "Pad one please", "Thanks" y "Up please".

"También estoy preparando una especie de 'manual' de la versión A8B de «Space Taxi» y voy a incluir algo de información sobre la creación del juego", declaró para Atariteca.