Atariteca: Anuncian aventura gráfica «OnEscape» para computadoras Atari 8-bits Por @Atariteca

Anuncian aventura gráfica «OnEscape» para computadoras Atari 8-bits


Más de 50 pantallas, banda sonora en estéreo y soporte para mouse ST destacan en «OnEscape», juego de aventura gráfica para computadoras Atari 8-bits.

El proyecto involucra desde hace años a Mark "Poison" Pesout (idea, música), Zdeněk "PG" Eisenhammer (gráficos) y Frantisek "Fandal" Houra (código), bajo el nombre de Vortador Games.


En declaraciones para Atariteca, "Poison" resaltó que «OnEscape» ofrecerá al jugador una historia post apocalíptica, con una enorme atmósfera. Así mismo, contará con más de 30 minutos de banda sonora -por lo cual se recomienda tener un doble chip POKEY.


De otra parte, dejó abierta la posibilidad de que el juego sea traducido a otros idiomas en el futuro. "Utilizamos una fuente proporcional en casi todas partes. Pero en primer lugar, Fandal tendría que estar dispuesto a añadir soporte para idiomas adicionales. Y definitivamente queremos terminar primero la versión en inglés", señaló en el foro AtariAge.


Agregó que el desarrollo del juego se encuentra al 90%, por lo que estaría listo hacia el último trimestre del 2022. «OnEscape» se distribuirá como descarga digital; y también en una edición limitada, en cartucho de 1Mb.

Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Publicar un comentario

Artículo siguiente Artículo anterior