Novedades de «Scorch» para computadoras Atari 8-bits


Mejoras gráficas, nuevas fuentes y efectos de sonido destacan entre las novedades que trae «Scorch», juego bélico para computadoras Atari 8-bits.

Como reportamos meses atrás en Atariteca, Tomasz "Pecus" Pecko y Pawel "Pirx" Kalinowski (Polonia) retomaron su proyecto para portear el juego «Scorched Earth» de PC, luego de una pausa de casi dos años.

En la más reciente revisión del juego, se han añadido efectos de sonido realizados por el reconocido músico Michal "Miker" Szpilowski; así como una nueva fuente de texto, diseñada por Adam Wachowski.


Aparte, «Scorch» ahora ofrece la opción "Seppuku", para que los tanques avergonzados con su desempeño puedan detonar el arma contra ellos mismos. De otro lado, se agregaron las armas Riot Charge, Riot Blast y Liquid Dirt.

En tanto, las armas inexistentes ya no se ofrecen el menú de juego; hay líneas de fondo que simulan un gradiente; y el juego memoriza los nombres de los jugadores para las siguientes partidas.

Por último, se corrigieron diferentes "bugs" y el mapa de memoria fue optimizado hasta liberar más de 9KiB de RAM.

Scorch update for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Download} $icon={download} $color={#f20505} $info={37 kB}

IMPORTANTE
Para visualizar correctamente los nombres de las armas adquiridas, los usuarios de Altirra deben configurar el emulador con View > Overscan Mode > Extended.{alertWarning}