Nuevas imágenes de «Laser Squad» para Atari 8-bits


El equipo a cargo del port de «Laser Squad» para computadoras Atari serie XL / XE publicó nuevas imágenes en el foro AtariAge.

Como reportamos a fines de noviembre, este juego de tácticas por turnos fue lanzado originalmente para ordenadores ZX Spectrum por Blade Software (1988). El proyecto para llevarlo a las Atari 8-bits es liderado por Mariusz "Mariuszw" Wojcieszek (Polonia).

Krzysztof «xxl» Dudek compartió en el foro AtariAge la pantalla de carga que tendrá la versión para computadoras Atari, la cual fue elaborada por José Pereira (Portugal). De igual forma, adelantó que la cantidad de escenarios disponibles se elevó a doce -cinco más que en la versión extendida del original.


Por su parte, Wojtek «Bocianu» Bocianski publicó en el mismo foro otras imágenes donde se revelan los nombres de las nuevas etapas: Dead City, Saboteurs, The Assassins 2, Hostile Takeover y Return to Moonbase.


Cabe recordar que este port en desarrollo se podrá ejecutar en un ordenador Atari con memoria estándar de 64K, aunque equipada con la tarjeta gráfica VBXE para lograr gráficos de alta resolución a colores.