Atariteca: Atari: cómo activar el "modo dios" en «Final Assault» Por @Atariteca

Atari: cómo activar el "modo dios" en «Final Assault»


Con el siguiente truco podrás activar el "modo inmortal" en «Final Assault», el excelente juego de disparos en primera persona para computadoras Atari 8-bits (GMG, 2021).

"Luego de ingresar la clave, verás un breve destello en color verde y escucharás algunos pitidos, como una indicación de que funcionó", explica Robert "Globe" Pecnik, quien estuvo a cargo del código y gráficos del notable juego de acción en 3D.

Como resultado, recuperarás todos tus puntos de energía (si hubieras perdido algunos antes). En tanto, el contador de tiempo y los trofeos se desactivan.


Marian "Goldmaster" Vybostok, quien compuso las melodías para «Final Assault», dejó una pista sobre este truco dentro del código HTML del sitio web oficial del juego, cuando añadió el reproductor de música a la página:

// W E L C O M E E V I L H A X O R
//
//
// If Final Assault game cheats are the thing, you were looking for, a small hint you will find below:
//
// USE keyboard wisely as trophies will not appear, and DOOMed will be the one who CHEATS.{codeBox}


En cualquier momento del juego digita: IDDQD{alertInfo}

De acuerdo a KnowYourMeme, IDDQD es la clave de trampa en el afamado Doom (id Software, 1993), que evita que el jugador pueda sufrir daños.

Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente