Vota por las obras digitales del concurso online de arte ATASCII


Un total de 36 obras de arte digital elaboradas con los 128 caracteres de la serie de computadoras Atari 8-bits participan en el primer concurso ATASCII.

Como reseñamos antes en Atariteca, el reconocido programador Kamil "Gorgh" Trzaska (Polonia) y Martin "Logiker" R. (Austria), miembro de la escena C64/CPC, impulsan este certamen, cuyos resultados se conocerán este sábado 14 de agosto.


El jurado evaluador está integrado por Stefan Vogt, creador de muchas aventuras de texto (como «Hibernated» y «The Curse of Rabenstein»); Wolfgang Bochar, quien desarrolló gráficas para C64 (PETSCII), Amiga y PC(ANSI); Alex "The Enemy" Panchen, experto en juegos y diseñador gráfico de la escena Commodore 64; Daniel Koźmiński, administrador del foro polaco Atari Area; y Krzysztof "KAZ" Ziembik, administrador del sitio web AtariOnline.pl.

El público también puede votar mediante este formulario hasta el 12 de agosto: aquí se muestran todos los trabajos y podrán asignar de una a cinco estrellas a cada una de las obras digitales en el concurso.

{getButton} $text={Votar por arte ATASCII} $icon={link} $color={#000000}