Demos y música ganadores de Atari XL/XE en el Silly Venture 2020 | Videos


Conoce los primeros lugares de las categorías relacionadas a las computadoras Atari 8-bits del retrofestival Silly Venture 2020, desarrollado del 20 al 22 de agosto en Gdansk (Polonia).

Con 7.609 puntos, "Oxygene Nostalgic Trip" se hizo del primer lugar de la categoría Atari XL/XE Demo VBXE. Se trata una notable producción para cartucho AtariMax con musica del grupo Desire y código de Karolj "Heaven" Nadj (Alemania).


En la categoría Atari XL/XE Demo Standard, el primer puesto fue para "Behold", presentado por la dupla polaca "Suspect" con 7.947.


En segundo puesto se ubica "Axel F 44 Khz version 2021", cover de Jakub Husak (Polonia) del célebre tema instrumental de Harold Faltermeyer con 6.151 puntos.


Y la tercera plaza fue para "Megalovania", de Filippo "Philsan" Santellocco (Suiza) junto a Ian "Fragmare" McPherson (EE.UU.), con 4.398 puntos.


En la categoría Atari XL/XE GTIA/1bit Music, "High Orbit" de Alex "Shiru" Semenov (Rusia) se coronó en el primer lugar con 7.150 puntos.


En la categoría Atari XL/XE Pokey Music se encumbró "Amazed By The Pokey Venture" de Stian "mA2E" Gudbrandsen (Noruega) junto al grupo Desire, con 7.422 puntos.


En la categoría Atari XL/XE Covox Music, "Wonder" de Grzegorz "SuN" Żyła (Polonia) y el grupo polaco "Tight" se hizo del primer puesto con 5.841 puntos.


En la categoría Atari XL/XE Intro 256b, Sebastian "tr1x" Pawlak (Polonia) y el grupo Agenda lograron la primera posición con "Pole Position", el cual acumuló 8.780 puntos.


Con información de Demozoo y Pouet. {alertSuccess}