Descarga la version beta de «Return of Fury» para computadoras Atari 8-bits


Ute (EE. UU.) acaba de publicar la versión beta del port de «Return of Fury», secuela del clásico plataformer «Bruce Lee» (Datasoft, 1984), para las computadoras Atari 8-bits.

En efecto, a pesar de ser una versión preliminar, podemos elegir entre uno o dos jugadores; que el sumo Yamo sea controlado por el CPU o por el otro jugador; activar vidas ilimitadas; desactivar las colisiones; y cambiar el color de Yamo del verde original a uno más humano.


"Es un juego difícil y necesita ajustes, pero la opción de vidas infinitas debería ayudar. Las pantallas finales no están completas, por lo que no acepto quejas", manifestó Ute en el foro de AtariAge.

Recordemos que Vidar «dmx» Bang publicó en marzo del 2019 esta continuación del juego para los ordenadores Commodore 64 -que destaca por conservar el estilo de gráficos, música y efectos de sonido del título original.


Junto con Fantômas (Francia), Ute desarrolló un generador de niveles y meses más tarde presentaron Eel Ecurb (Bruce Lee al revés), una versión del plataformer donde el protagonista debe regresar desde el final al punto de inicio.

Para agosto pasado, Ute esperaba tener una versión lista a finales de octubre del 2020. Sin embargo, sus compromisos laborales le impiden dedicarle el tiempo que requiere el proyecto. "Fantomas parece interesado en terminar, así que le entregaré lo que tengo", agregó.

Return of Fury beta version for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 33 Kb