Atariteca: Modo de trucos para «FloB» de computadoras Atari 8-bits Por @Atariteca

Modo de trucos para «FloB» de computadoras Atari 8-bits


Así puedes activar el cheat mode de «FloB», el notable juego de plataformas para ordenadores Atari series XL/XE.

Al cargar el juego, mantén presionada la tecla HELP (F6 en el emulador Altirra) ni bien aparezca el logotipo de Mq Workshop. Suelta la tecla HELP cuando la pantalla se muestre en color rosado.


Sabrás que lo lograste cuando leas la frase "cheat mode" en la pantalla de título del juego. De esta forma, podrás ingresar a todos los mapas (mundos) sin necesidad de desbloquearlos. Además, comenzarás con una gran cantidad de baba (energía) para hacerte las cosas más fáciles. El único detalle en contra es que no podrás grabar tus avances ni logros en el cartucho.


Si te quedas atorado en las primeras etapas, te recomendamos los videos del usuario Zbyti en nuestro canal de YouTube, quien muestra un walkthrough completo del primer al tercer nivel.

Cabe recordar que "FLOB" ocupó el primer lugar de la categoría Wild del Lost Party 2021, demoparty realizado del 8 al 11 de julio en Lichen Stary (Polonia).
Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente