Llaveros con miniaturas de computadora Atari 800XL


Mini Retro 800XL es el nombre de la edición limitada de llaveros con miniaturas super detalladas de computadora Atari 800XL.

Las piezas han sido "fabricadas profesionalmente, mediante un proceso de moldeo por inyección con una impresión de alta resistencia" -según señala la web del producto.

Como se observa en las imágenes -publicadas por distintos miembros del grupo Atari 8-bit Computers en Facebook, cada réplica ostenta has el mínimo detalle -incluyendo los puertos del original y los caracteres en el teclado.


Tim Lenke (Alemania), quien produce estas pequeñas maravillas, nos informa que cada modelo tiene 6,6 cm de largo por 3,6 cm de profundidad.

Algunos usuarios advierten que el color beige no es de la misma tonalidad de los ordenadores Atari; y se asemeja más al amarillo del plástico envejecido.


Los interesados pueden adquirir sus llaveros a un precio unitario de 10.99 euros y dos unidades por 17.99 euros. Los costos de envío en Europa son de 3.80 euros; y de 9.50 euros al resto del mundo.


Los pedidos se pueden efectuar al correo: info@lavago.de. Los pagos se hacen mediante PayPal a la misma dirección.