Aniquila hordas de zombis con Cross Horde

0

Acción intensa nos ofrece Cross Horde, quinto juego del italiano Fabrizio Caruso elaborado con su framework de código abierto CrossLib.

Armados con un arco y abundantes flechas, trataremos de evitar que las oleadas de zombies lleguen a la parte inferior de la pantalla. La tarea se complica pues algunos rivales también nos lanzan proyectiles o pueden aguantar múltiples disparos.


El programa cuenta con doce niveles, 4 tipos de enemigos y 5 clases de power ups para mejorar nuestras posibilidades de vencer a los muertos vivientes.

A pesar de ser una versión beta, el autor destaca que Cross Horde funciona en los modos de video PAL y NTSC. "Espero hacerle algunos ajustes menores al corto plazo. Me gusta que sea un mini juego", manifestó Caruso a Atariteca.


CrossLib que puede ser compilado para cerca de 200 computadoras y consolas de 8 bits -además de calculadoras y otros dispositivos- sin cambiar el código. Pueden encontrar más información en el repositorio del proyecto en GitHub.

Cabe recordar que Caruso ya ha publicado los siguientes títulos usando CrossLib: Cross Chase, Cross Shoot, Cross Bomber y Cross Snake. Todos son compatibles con gráficos basados en mosaicos y sin gráficos (gráficos ASCII).

Cross Horde para Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 11 Kb
Claves:

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(21)

Nuestro sitio web usa cookies para optimizar su experiencia. Conocer más
Accept !
To Top