Atariteca: Aniquila hordas de zombis con Cross Horde Por @Atariteca

Aniquila hordas de zombis con Cross Horde


Acción intensa nos ofrece Cross Horde, quinto juego del italiano Fabrizio Caruso elaborado con su framework de código abierto CrossLib.

Armados con un arco y abundantes flechas, trataremos de evitar que las oleadas de zombies lleguen a la parte inferior de la pantalla. La tarea se complica pues algunos rivales también nos lanzan proyectiles o pueden aguantar múltiples disparos.


El programa cuenta con doce niveles, 4 tipos de enemigos y 5 clases de power ups para mejorar nuestras posibilidades de vencer a los muertos vivientes.

A pesar de ser una versión beta, el autor destaca que Cross Horde funciona en los modos de video PAL y NTSC. "Espero hacerle algunos ajustes menores al corto plazo. Me gusta que sea un mini juego", manifestó Caruso a Atariteca.


CrossLib que puede ser compilado para cerca de 200 computadoras y consolas de 8 bits -además de calculadoras y otros dispositivos- sin cambiar el código. Pueden encontrar más información en el repositorio del proyecto en GitHub.

Cabe recordar que Caruso ya ha publicado los siguientes títulos usando CrossLib: Cross Chase, Cross Shoot, Cross Bomber y Cross Snake. Todos son compatibles con gráficos basados en mosaicos y sin gráficos (gráficos ASCII).

Cross Horde para Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 11 Kb
Artículo Anterior Artículo Siguiente