Adventure Ponies con nueva música


«Adventure Ponies», el singular juego de plataformas para computadoras Atari de 8 bits, acaba de recibir nuevas y geniales melodías gracias al talentoso músico de synthpop Bobby «Synthpopalooza» Clark (Tennessee, EE. UU.)

Como informamos en 2019, el proyecto se remonta a finales de abril del año pasado, cuando Dan “Gibstov” Blevins (USA) compartió la primera versión del programa, port del juego en Flash publicado por Hub Network -donde la serie animada «My Little Pony» se emitió originalmente.


El jugador puede elegir entre Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack, Rarity, Pinkie Pie o Fluttershy para pasar por diferentes niveles, en los que debe recolectar diferentes elementos y derrotar a un enemigo al final de cada etapa. Cada personaje tiene habilidades únicas y los escenarios cambian para ponerlas a prueba.

Blevins lanzó la versión 0.88 del juego, reemplazando la vieja música con nuevas canciones. «Hay otra melodía, que no pude encajar pero intentaré añadirla en otra actualización», dijo en los foros de AtariAge.

Por su parte, Clark se mostró satisfecho con la actualización: «¡Es realmente hermoso ver el juego con la música presente! Este será un lanzamiento increíble. Seguiré trabajando en él», comentó.

Por cierto, la impresionante pantalla de presentación fue diseñada por Krzysztof A. “KAZ” Ziembik (Polonia). En nuestra humilde opinión, «Adventure Ponies» refleja no solo el espíritu divertido de la serie de televisión, sino que también es entretenido y prácticamente ideal para el formato de 8 bits.

Adventure Ponies para Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 51 Kb