Gravity Worms: juego ganador del Silly Venture 2019


Esta semana fue liberada la versión final de Gravity Worms, juego de rompecabezas ganador en la categoría Juegos para Atari 8-bits del retrofestival Silly Venture 2019.

Krzysztof "xxl" Dudek (código), Kamil "Vidol" Walaszek (gráficos) y Jakub "AceMan" Szeląg (música) participaron del proyecto, que ocupó el primer lugar con 721 puntos.


En este singular puzzle, el jugador recorre una serie de mundos donde deberá llevar a unos gusanos hasta la salida -representada por un objeto pulsante. Son 16 niveles definidos para cada mundo.


La salida se activa cuando los gusanos hayan consumido todas las frutas y ya no puedan crecer más. Varios objetos que puede levantar, mover y/o soltar, así como la propia gravedad, lo ayudarán a completar la tarea.

En algunos planetas, la cooperación de dos gusanos es muy importante.



START - reiniciar el juego.
SELECT - siguiente nivel.
OPTION - reiniciar el nivel actual.

Silly Venture 2K19, el mayor evento internacional dedicado a los fans de todas las consolas y computadoras Atari, se realizó del 06 al 08 de diciembre en la localidad de Gdansk (Polonia). Más de 200 visitantes de todo el mundo se congregaron en la undécima edición del retro festival más grande del año en Europa.

Gravity Worms for Atari computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 90 Kb