A la venta cassette con 1K ATASCII Blaster para Atari

0

El programador alemán Frederik Holst ha puesto en venta un lote de cintas con su último juego para las computadoras Atari, el shooter 1K ATASCII Blaster.

"¿Quiere mostrarle a sus hijos o sobrinos qué tipo de juegos hemos jugado en aquel entonces, así como los sonidos y el sufrimiento que tuvimos que soportar mientras que las cintas estaban cargando?", señala en post de Facebook.


Holst precisa que cada cassette trae 1K ATASCII Blaster -que participa en la edición anual del retro concurso Atari Bit Byter User Club (ABBUC)- y Floppy Bird, su versión para los ordenadores Atari 8-bits del juego de móviles Flappy Bird.


"Ambos juegos cargan en menos de 45 segundos - lo suficientemente lento como para revivir los dulces recuerdos; pero lo suficientemente rápido como para evitar la frustración", subraya.

1K ATASCII Blaster se comercializa en una edición limitada a 50 unidades. El costo es de 9,99 euros para los miembros del club ABBUC y de 14,99 euros para el resto del mundo. Adicionalmente, se cobrarán 2,50 euros por gastos de envío dentro de Alemania y 4,50 euros a nivel mundial.

Los interesados pueden realizar sus pedidos al correo ; y también pueden conocer más del juego en el sitio web de Holst.
Claves:

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(21)

Nuestro sitio web usa cookies para optimizar su experiencia. Conocer más
Accept !
To Top