Montezuma's Revenge! pasa de Atari a Android


Luego de más de dos años de espera, el mítico plataformer Montezuma’s Revenge ha sido finalmente publicado en días pasados para dispositivos con sistema operativo Android.

Además de las características del original para las computadoras Atari, esta revisión incluye:

99 habitaciones en cada nivel de la pirámide.
• Los nueve (9) niveles completos del juego original.
Cuatro (4) estilos de controles de joystick en pantalla.
Dos modos gráficos de juego: GFX moderno (por defecto) y gráficos retro de 8 bits.
• Música original, de alta calidad y nueva música, así como efectos de sonido.
Soporte para joysticks populares (Moga, ICADE).
• Soporte para teclado USB.
• Soporte de control remoto para Android TV.


"Quiero ofrecer una vez más mi agradecimiento a todos los fans y los beta testers que han trabajado conmigo para hacer esto. Un saludo especial a mis amigos en Chile y Polonia. En serio, sin el ánimo de algunos de ustedes, esto nunca habría llegado a ser publicado", expresa Robert Jaeger, creador del juego original de Atari 8-bits, en el fanpage de la aplicación.

Esta versión de Montezuma's Revenge requiere de Android 2.2 ó versiones superiores; el tamaño de la app es de 15 megas. A la fecha, se cuenta ya con la versión 1.02.


"Con una nueva versión de Android, es imposible satisfacer al 100% de los diez mil tipos de dispositivos compatibles, pero estamos bastante bien. (El programa está valorado con) 4.3 estrellas (en Google Play), no hay accidentes. La queja principal es que la velocidad de Pedro (el protagonista del juego) es más rápido que el original. Voy a corregirlo", agregó Jaeger.

Si bien la APP fue publicada el 4 de junio para Android y el sistema iOS (Apple), esta última fue suspendida debido a problemas con la versión iOS8.3. El precio de la apk es de USD 2.00

Montezuma's Revenge para Android

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 15 MB