Versión modificada de Silent Service


Con el ánimo de hacerlo "más justo", un usuario del foro AtariAge modificó el código de Silent Service (Microprose - 1985), emulador de submarino de la Segunda Guerra Mundial.

Este mod brinda funcionalidades nuevas como utilizar el periscopio hasta los 250 pies de profundidad -la versión original sólo permite activarlo hasta antes de los 46 pies. De igual manera, ahora puedes usarlo durante la noche -ya no únicamente en misiones diurnas.

De igual manera, tu reserva de armas aumenta a 500 torpedos listos para ser utilizados contra el enemigo sin la incómoda demora para recargarlos. Si bien es factible dispararlos en forma ininterrumpida, el programa sólo seguirá el curso de cuatro proyectiles a la vez.

También cuentas con municiones ilimitadas para tus ametralladoras. Por si fuera poco, la velocidad máxima del submarino se incrementó hasta los 60 nudos (el doble de la versión original!).

"Mi idea era acercar el simulador más a un juego arcade (...) Ciertamente, no tenía el código fuente. Usé principalmente Omnimon y Disk Wizard", aclaró Rick "Binarygeek", autor de esta versión modificada.

Silent Service - mod for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 91 kB