A↑
A↓

«SOKO64+» llega a los ordenadores Atari 8-bits | Descarga

• Disfruta de 64 desafiantes niveles en este juego de rompecabezas para Atari y otros 8 bits, basado en el clásico «SOKO64».

Marco "spotlessmind1975" Spedaletti ha lanzado «SOKO64+», un juego de rompecabezas escrito en ugBASIC para varios ordenadores de 8 bits, incluyendo los Atari 400/800 y Atari XL/XEGS.

Basado en el juego original «SOKO64» de Emanuele Feronato para Commodore 64, esta nueva versión ofrece 64 niveles diseñados por David Skinner, todos desbloqueados desde el principio para que los jugadores puedan elegir libremente.

En «SOKO64+», los jugadores controlan a un personaje que debe empujar cajas hacia posiciones objetivo en un área cerrada y de forma irregular. Solo se puede empujar una caja a la vez, y no se pueden jalar. Los jugadores pueden reiniciar el nivel si se quedan atrapados.

{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}
El juego es compatible con joystick y teclado, proporcionando una experiencia accesible y desafiante para todos los aficionados a los rompecabezas.

Cabe recordar que Spedaletti participó en la competencia NOMAM's BASIC Ten-Liners 2024 con dos juegos desarrollados en ugBASIC: «ACME, Inc.», compatible con Atari 400/800/XL/XE, TRS-80 Color Computer 1/2 y Olivetti Prodest PC128, que ocupó el octavo lugar en la categoría EXTREM-256; y «Falling Balls», que obtuvo la décimo tercera ubicación en la misma clase.

SOKO64+ for Atari 8-bit computers