A↑
A↓

Reparado juego «Feud» para Atari 8-bits | Descarga

• Andy Omelyanenko (Australia) corrige errores críticos y añade funciones para jugadores de todos los niveles.

Andy Omelyanenko (Australia) corrigió la versión de Atari 8-bits de «Feud» (Bulldog Software, 1987) que tenía un error que impedía al jugador recoger una de las plantas más importantes del juego.

En la versión original, el jugador no podía recoger la hierba "Knap Weed", usada para el hechizo de rayos. Además de esta corrección, Omelyanenko ha añadido una opción de invencibilidad para principiantes y una versión donde el mago enemigo no puede recuperarse indefinidamente, mejorando la jugabilidad para todos los niveles de habilidad.

{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}
En «Feud», los jugadores asumen el papel de Learic, un hechicero que debe derrotar a su hermano gemelo Leanoric en un día, antes de sucumbir a un hechizo de envejecimiento. El juego combina exploración y estrategia, donde los jugadores deben recoger hierbas para elaborar hechizos y enfrentar a Leanoric.

El mundo del juego, Little Dullford, incluye diversas locaciones como un cementerio, un jardín, una villa y un riachuelo. Los jugadores deben recoger las plantas y llevarlas al caldero para crear hechizos, que luego utilizarán en combates contra Leanoric. El objetivo es acabar con la energía del enemigo antes de que él termine con la del jugador.

Feud for Atari 8-bit computers - fixed version