A↑
A↓

«Back to the River» revive el clásico «River Raid» en 3D

• «Back to the River», un remake tridimensional del clásico de disparos de Activision para Windows y Linux, con gráficos y jugabilidad renovados.

Jacek "Yatchan" Mendyk (Polonia) ha desarrollado «Back to the River», un remake en 3D del clásico shoot’em up «River Raid» (Activision, 1983), disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

Este remake ofrece una nueva perspectiva tridimensional del icónico juego de disparos, con gráficos y jugabilidad renovados. Los jugadores pueden controlar el avión con teclas de dirección (flechas) o WASD; disparar con la barra espaciadora; cambiar la cámara con la tecla C: usar impulsores con la tecla Z; y pausar el juego con la tecla P.


Desarrollado con el motor Godot y modelos 3D creados en Blender, «Back to the River» está en una fase temprana de desarrollo. "Yatchan" invita a los jugadores a enviar comentarios y reportes de errores para mejorar la experiencia.

El original «River Raid» fue creado por Carol Shaw, una de las primeras desarrolladoras de videojuegos, y es conocido por su jugabilidad adictiva y sus gráficos innovadores para la época. El juego desafía a los jugadores a pilotar un avión de combate a través de un río lleno de enemigos y obstáculos, con la misión de destruir puentes y repostar combustible mientras avanzan.

Back to the River for PC


INSTALACIÓN
Descarga el archivo ZIP. Coloca el .pck y el ejecutable en la misma carpeta. Ejecuta el juego. {alertSuccess}