A↑
A↓

Nuevos avances en «Galagish» para Atari 8-bits | Descarga

• El port en desarrollo de Galaga para Atari 8-bits, mejora con nuevo logotipo en pantalla y contador de niveles falso, acercándose al arcade.

Tras los primeros pasos dados en días pasados, Scott "Gimmee99" Bradley presenta una nueva versión del port del clásico «Galaga» a las computadoras Atari 8-bits con interesantes mejoras.

En esta actualización, se ha recuperado el registro del puntaje más alto, lo cual sin duda será del agrado de los jugadores más competitivos. Además, se ha implementado el logotipo de «Galagish» en la barra de estado cuando el juego se encuentra en modo game over.


Otra adición destacada es un contador de niveles falso en la barra de estado, el cual solo llega hasta el nivel 20. Por el momento, si el jugador logra alcanzar el nivel 21 o superior, el indicador mostrará información errónea.

{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}
Estos nuevos avances, sumados a las mejoras implementadas anteriormente, convierten a «Galagish» en una propuesta cada vez más completa y fiel a la experiencia original de «Galaga» en los arcades.

Galagish (WIP) for Atari 8-bit computers


Con información de AtariAge.