Actualiza tu colección Atari 8-bits con diseños de AtariCovers.com


¿Estás listo para darle nueva vida a tus juegos favoritos de Atari 8-bits? ¡No busques más! AtariCovers.com tiene la misión de revivir la magia de los videojuegos clásicos con portadas modernas, dirigidas a los entusiastas del género retro.

La iniciativa surge de una pasión por los juegos clásicos y el deseo de restaurar su encanto original, que puede haberse desvanecido o dañado con el tiempo. El fundador del sitio web, conocido como "Lexx", aspira a devolverles a los usuarios esa emoción de encender un juego de Atari por primera vez. "Quiero que tengan esa misma sensación de nuevo, esta vez cuando miren sus estantes de juegos".

El sitio web ofrece una variedad de sobres y pegatinas para disquetes, así como cubiertas de casetes; cada uno diseñado para adaptarse a diversos gustos. Todos están disponibles para ser descargados en archivos PDF de alta calidad. Además, el autor ha ido más allá al incorporar estos diseños coloridos como pantallas de título en la mayoría de los juegos.


Con más de treinta clásicos de Atari 8-bits como «Frogger»«Zorro»«Bruce Lee»«Alley Cat» y «Donkey Kong Jr.», AtariCovers promete un viaje renovado por el carril de los recuerdos. Además, los visitantes pueden descubrir producciones recientes de aficionados como «Dude Story»«Time Wizard»«Bosconian»«The Last Squadron» y «Space Taxi».

¿Te gustaría añadir un toque personal? Los usuarios pueden solicitar cubiertas personalizadas para hacer que su colección sea realmente única. Estas obras de arte reflejan la personalidad de cada juego y las preferencias del propietario, asegurando una experiencia única.

Únete a la comunidad de AtariCovers y contribuye a la preservación y revitalización de la cultura de los videojuegos retro. ¡Revivamos la nostalgia juntos!

{getButton} $text={Visitar AtariCovers.com} $icon={link} $color={FF0D12} $size={1}