Atariteca: Atari: Desentierran juego «Sheriff» después de casi 40 años Por @Atariteca

Atari: Desentierran juego «Sheriff» después de casi 40 años


Luego de permanecer inédito por 38 años, esta semana fue descubierto «Sheriff», juego de Paolo Servadei (Italia) para computadoras Atari serie XL/XE.

El protagonista debe explorar una mina, donde una pandilla de forajidos resguarda un valioso botín. Sus municiones son limitadas, al igual que el tiempo: dispone de seis minutos para aniquilar a los ladrones y recobrar las bolsas de dinero robadas antes que se le acabe el oxígeno.


Según refiere el portal Atarimania, el juego fue mencionado en el primer número de la revista italiana "Home Computer", en mayo de 1984. "El autor parece interesado en vender sus programas e incluso comparte capturas de pantalla de otro juego que escribió. Sheriff, en realidad, parece ser un prototipo o un trabajo en progreso", reseña el portal.

Cabe destacar que «Sheriff» fue recuperado gracias a "Tuxon86" (Canadá), usuario del foro AtariAge, y al polaco Frantisek "Fandal" Houra.

Sheriff for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 32 kB

Importante: «Sheriff» debe jugarse con el estándar de video PAL.{alertInfo}

Atariteca

Blog sobre computadoras Atari 8 bits. Noticias, guías y análisis sobre emuladores, juegos y programas para ordenadores Atari serie XL/XE.

Publicar un comentario

Artículo siguiente Artículo anterior