Fundas personalizadas para computadoras y periféricos Atari


Nada mejor para proteger nuestros ordenadores Atari 8-bits y sus periféricos del polvo que estas fundas realizadas por Nowy80Retro (Varsovia).

Las cubiertas, elaboradas en cuero sintético de tacto suave, han sido diseñadas para los ordenadores Atari 800XL, así como los modelos Atari 65XE, 130XE y 800XE; en color marrón oscuro y negro, respectivamente.


De igual manera, hay fundas disponibles para la disquetera Atari 1050; las lectoras de casetes Atari XC-12 y Atari 1010; e incluso para el disk drive CA-2001.

Las cubiertas antipolvo también se adaptan a los equipos con los cables conectados. Por si fuera poco, los bordados -en elegante rojo oscuro- pueden ser personalizados a gusto del comprador.


"Los bordados y dobladillos están hechos del mismo color del hilo. Bordamos el nombre del modelo de la computadora, el logotipo y un apodo (si el cliente lo desea) en la cubierta", detalla Nowy80Retro.

Las fundas previenen la suciedad y el efecto de los líquidos derramados. También sirven para evitar abrasiones o daños mecánicos.


El tiempo de producción es de unos cinco días útiles. Los precios van de los 79 a 99 złotys polacos - es decir, entre 20 y 26 USD- aparte de los gastos de envío a nivel mundial.

Adicionalmente, se ofrecen fundas para computadoras Commodore 64, Atari ST, Atari Falcon y Amiga 1200; además de las consolas Atari Jaguar y Sega Dreamcast. Los interesados pueden efectuar sus pedidos desde la cuenta de eBay de Nowy80Retro.