Publican versión mejorada de Night Rescue 1941 para Atari


Mejores gráficos y música, así como tiempos de carga más rápidos, nos trae la nueva versión de Night Rescue 1941 para computadoras Atari 8-bits.

Los hermanos Robert y Eric Anschuetz junto a su amigo John Weisgerber publicaron esta revisión del original, que vendieron hace 37 años a la revista "Compute!" -pero que nunca vio la luz.

"Ese juego (original) en BASIC necesitaba casi un minuto para ejecutarse; además de que tenía cientos de declaraciones DATA que habrían sido tediosas y propensas a errores", explicaron a través del foro AtariAge.


La nueva versión, realizada en lenguaje ensamblador, ofrece una mucho mejor experiencia de juego, pues posee gráficos multicolores del modo Antic 4, junto con música y efectos de sonido RMT.

«Night Rescue 1941» nos ubica en la Segunda Guerra Mundial, en una misión nocturna para rescatar espías aliados en territorio hostil para . Abordo de un globo aerostático, debemos sortear a los aviones enemigos para llegar a las plataformas de aterrizaje, sin estrellarnos; tarea que se complica, pues el globo está en constante movimiento.

Como reportamos semanas atrás, los mismos autores ya habían publicado una versión nueva de Sokoban. Según prevén, lanzarán nuevos juegos a lo largo del próximo semestre.

Night Rescue 1941 para computadoras Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 12 Kb