Atariteca: Bufandas con diseños de juegos Atari 8 bits para abrigarse este 2021 Por @Atariteca

Bufandas con diseños de juegos Atari 8 bits para abrigarse este 2021


Nada mejor para protegerse del frío que estas vistosas bufandas con motivos de recordados juegos para computadoras Atari serie XL/XE.

Las prendas se ofrecen en dos modelos: el primero rinde homenaje a los héroes de algunos juegos legendarios como World Karate Championship, Robbo, The Goonies, Donkey Kong, Boulder Dash, Hero, Bruce Lee, Zybex y Montezuma's Revenge; aparte de varios personajes de títulos que disfrutamos hace más de 30 años.

El segundo modelo está dedicado a Zybex, el popular shoot´em up de la inglesa Zeppelin Games (1988). En el primer caso, se incluye la inscripción "Atari XL/XE - Power without the price since 1982" en alusión al lanzamiento de la serie XL. Y en la de Zybex, se lee "Atari 8-bit - Power without the price since 1979", por los ordenadores Atari 400/800.


"Tuvimos esta idea de las bufandas porque ese era nuestro plan durante aproximadamente un año: estábamos pensando en algo que podría encajar perfectamente en cada rincón retro de ATARI", nos cuenta Michał Michałowski, responsable de Retro Venture, empresa polaca que manufactura las prendas.

Las bufandas tienen 140 cm de largo por 20 cm de ancho. Están confeccionadas con lana 100% acrílica y tejido a una cara con tecnología HD, para garantizar que los colores se acerquen a los píxeles originales. El costo por unidad es de unos USD 30 aproximadamente, aparte de los gastos de envío a cualquier lugar del mundo.

Los interesados pueden hacer sus pedidos mediante la cuenta de EBay de Retro Venture; o también contactarlos a través de su página en Facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente