E-book «The A-Z of Atari 8-bit Games Volume 4»



Reseñas sobre 78 títulos -desde los primeros lanzamientos a finales de los 70 hasta los homebrew modernos- nos trae el libro electrónico «The A-Z of Atari 8-bit Games Volume 4».

En sus casi 200 páginas, el e-book de Kieren Hawken (Inglaterra) aborda tres juegos diferentes por cada letra del alfabeto; e incluye capturas de pantalla, abundantes datos de interés, trivia e historias personales.

Desfilan en estas páginas en formato digital clásicos entrañables como 180! Darts, Crystal Castles, Who Dares Wins II, Pitfall II, Never Ending Story, Zorro y Pit Stop; así como títulos más recientes como Jewel Bits, X-Chase, Time Pilot y Scramble.

«Este eBook demuestra la gran diversidad de la biblioteca de títulos para las computadoras Atari de 8 bits y recuerda cómo se convirtió en uno de los ordenadores más populares de todos los tiempos», resalta el autor.

«The A-Z of Atari 8-bit Games Volume 4» se puede adquirir desde la web de Amazon por 2.99 USD para dispositivos móviles con la aplicación gratuita Amazon Kindle. Además, se puede leer en PC mediante Kindle Cloud y una cuenta de Amazon. Hawken adelanta que también estará publicado en Apple Books, B&N Nook y Kobo.

Cabe recordar que este es el cuarto volumen de una serie de libros digitales. El autor espera que a los primeros cuatro tomos se sumen otros dos en el transcurso del presente año.