Actualizan juego Rocket Rescue para ordenadores Atari


Ocho años después de su lanzamiento original, el programador Jan Johnsen (Noruega) nos ofrece una actualización de su singular juego Rocket Rescue para las computadoras Atari XL/XE.

Abordo de tu módulo espacial, deberás rescatar a los astronautas perdidos; recoger el combustible si lo necesitas; y regresar al círculo para teletransportarte a casa de nuevo.

La misión sería sencilla sino fuera por los ovnis enemigos que tratarán de obstaculizar tu camino. Además, debes procurar que tu cohete aterrice sin violencia o podría estrellarse.

Rocket Rescue combina etapas de tres clásicos: Lunar Lander, Choplifter y Gravitar. Está escrito en Turbo Basic XL y uso el modo gráfico 7.


Para este año, Johnsen ha incluido una mejor pantalla de título; pulió algunos de los diseños de las cuevas y los efectos de parpadeo de estrellas; redujo el tamaño de la nave; y -principalmente- optimizó los controles.


Además, modificó el sistema de puntaje y de asignación de vidas extras: cada vez que destruyas al menos 8 ovnis durante cualquiera de los niveles, obtendrás una vida adicional. Aparte, si chocas el cohete, el siguiente mantiene el combustible que recogiste antes.

Rocket Rescue para Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 91 Kb