A↑
A↓

Actualizan juego Rocket Rescue para ordenadores Atari

• El programador Jan Johnsen (Noruega) nos ofrece una actualización de su singular juego Rocket Rescue para las computadoras Atari XL/XE.

Ocho años después de su lanzamiento original, el programador Jan Johnsen (Noruega) nos ofrece una actualización de su singular juego Rocket Rescue para las computadoras Atari XL/XE.

Abordo de tu módulo espacial, deberás rescatar a los astronautas perdidos; recoger el combustible si lo necesitas; y regresar al círculo para teletransportarte a casa de nuevo.

La misión sería sencilla sino fuera por los ovnis enemigos que tratarán de obstaculizar tu camino. Además, debes procurar que tu cohete aterrice sin violencia o podría estrellarse.

Rocket Rescue combina etapas de tres clásicos: Lunar Lander, Choplifter y Gravitar. Está escrito en Turbo Basic XL y uso el modo gráfico 7.


Para este año, Johnsen ha incluido una mejor pantalla de título; pulió algunos de los diseños de las cuevas y los efectos de parpadeo de estrellas; redujo el tamaño de la nave; y -principalmente- optimizó los controles.


Además, modificó el sistema de puntaje y de asignación de vidas extras: cada vez que destruyas al menos 8 ovnis durante cualquiera de los niveles, obtendrás una vida adicional. Aparte, si chocas el cohete, el siguiente mantiene el combustible que recogiste antes.

Rocket Rescue para Atari 8-bits

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 91 Kb
Artículo anterior Siguiente artículo