The Atari 2600 Homebrew Companion: Volúmenes 1 y 2


Más de 180 páginas con reseñas de 34 juegos cada uno es lo que nos ofrece Brian Matherne (EE.UU.) en los dos volúmenes de The Atari 2600 Homebrew Companion.

Se trata de dos libros que recopilan abundante información sobre software "casero" -es decir, desarrollado en forma no oficial por entusiastas programadores- para la consola Atari VCS desde 1995 hasta 2018.

Entre que figuran en el primer tomo destacan: Assembloids 2600, Defend your Castle, Halo 2600, Juno First, Lady Bug, Happy, Princess Rescue, Scramble, Zippy the Porcupine; y en el segundo volumen, se cubren 34 juegos de 24 cartuchos y ROM descargados como Donkey Kong VCS, Gauntlet VCS, Nxion 3D, Rally-X, Skee-Ball.

"Cada título recibe la atención que merece, con pantallazos y una descripción detallada (...) com abundante información sobre su desarrollo y publicación", resalta Matherne.

La edición estándar se vende impresa en blanco y negro en papel de color beige por USD 12.99; mientras que la de lujo, a full color, en USD 30.99. Además, también se encuentra disponible en versión electrónica (eBook) para Kindle a USD 3.99.

Los interesados pueden efectuar sus pedidos desde la página de Amazon.com.