Primer trailer oficial de película Rampage


New Line Cinema estrenó el primer trailer de "Rampage", adaptación para el cine del clásico videojuego arcade de Activision (1987).

La cinta de acción será protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, quien hará el papel de Davis Okoye, un primatólogo que trata de recuperar a George, un gorila plateado transformado en un monstruo gigante a consecuencia de un desastroso experimento genético.


Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Al igual que en el juego de video, los mutantes destruyen todo a su paso; mientras que Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto y salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

El filme ha sido escrito por Carlton Cuse y Ryan Engle; y será dirigido por Brad Peyton -quien tiene en su legajo Terremoto: La falla de San Andrés (2015) y Viaje 2: La isla misteriosa (2012). En el reparto figuran Jeffrey Dean Morgan, el villano Negan de la serie The Walking Dead; además de Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello y muchos más.

"Rampage" se estrenará el 20 de abril de 2018.