Más de 100 páginas traerá edición N° 13 de revista PRO ( C ) Atari


Markus Rösner anunció la pre venta del número 13 de PRO(C) Atari, revista alemana dedicada a las computadoras Atari, con un nuevo formato y 104 páginas -casi la misma cantidad que cuatro ediciones juntas!

A través del foro AtariAge, el editor adelanta que -dado el abundante contenido de la publicación- el magazine será distribuido como libro de cubierta blanda (softcover); por lo que cada ejemplar costará 10 euros.

Además, se ha cambiado la tipografía original -algunos encontraban muy pequeña; y por esta ocasión, PRO © estará disponible solo en inglés.

Para este número, los lectores encontrarán una comparativa entre las versiones clásicas y nuevas de Pac-Man; detalles sobre His Dark Majesty Quest II; el retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2017; los ports para Atari del juego de peleas The Way Of The Exploding Fist y del shooter Time Pilot, ganador del la quinta edición del festival WAP-Niak (Polonia).

Así mismo, ofrecerá interesantes reseñas de ports y juegos homebrew como Perplexity, Diamondz 2, Space Harrier y Rain Of Terror; aparte de clásicos como Achilles, Spelunker, Spare Change, Trolls and Tribulations, entre otros.

También resalta el informe especial realizado por Jason "therealbountybob" Kendall, impulsor del reconocido High Score Club del foro AtariAge, sobre el cargador de cassete de alta velocidad Rambit. El diseño de la portada, como siempre, ha estado a cargo del Krzysztof A. Ziembik "KAZ".

PRO(C) Atari puede adquirirse a través de la web del fanzine www.proc-atari.de. El precio por cada revista es de 10.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es de un total de 7.00 euros. Rösner planea distribuirlas antes de Navidad.