Novedades del port de Bosconian para Atari


Una mayor cantidad de voces digitalizadas y gran variedad de enemigos destacan en el último avance del port de Bosconian para las computadoras Atari.

Se trata de la revisión número 26 del proyecto de conversión publicado desde fines de agosto por el programador Janusz "shanti77" Chabowski en el foro AtariAge.


Como se observa, ahora hay distintos tipos de naves enemigas, muchas de ellas más agresivas que en la revisiones previas. Incluso, cambian de velocidad como en la versión original de Namco (1981). En tanto, el radar te avisará si te encuentras en "alerta roja" dependiendo de la cantidad de enemigos que te rodean.

Aparte, se escuchan más voces digitalizadas a lo largo de cada partida. También se han incorporado los misiles que te disparan las estaciones enemigas a partir del tercer nivel, con la posibilidad de destruirlos.

Cabe recordar que Bosconian fue el primer juego en incluir un reloj al final del juego, para darle al jugador que acaba de perder todas sus vidas algunos segundos para insertar más fichas y continuar la partida.

Bosconian (128 Kb) for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 46 Kb