Anuncian edición N° 11 de revista PRO (C) Atari


Markus Rösner anunció la próxima publicación de la undécima edición de PROC (a) Atari, revista alemana dedicada a las computadoras Atari.

Como se sugiere en la portada, este número nos trae un super especial de 13 páginas sobre más de una veintena de juegos que utilizan la pistola de luz Atari XG-1 Light Gun. Los textos e investigación están a cargo de Jason "trbb" Kendall, impulsor del reconocido High Score Club del foro AtariAge.

En tanto, la sección Time For A Quickie ofrece reseñas del juego de texto The Paradise Threat (Med Systems Software, 1982); el singular Prizrak Nuly (BeWeSoft, 1988); y el clásico plataformer The Scrolls Of Abadon (Access Software, 1984).

Además, destaca un completo análisis del RPG "His Dark Majesty" -ganador del retro concurso Atari Bit Byter User Club - ABBUC 2010 y reconocido por su gran calidad gráfica y técnica.


Por si no fuera suficiente, PROC viene con cinco imágenes de disco para descargar, seleccionadas por Andreas "Charlie Chaplin" Koch. Dichos archivos agrupan la totalidad de software publicado en la escena atariana durante el último trimestre.

Como siempre, PRO(C) Atari puede adquirirse a través de la web del fanzine www.proc-atari.de. El precio por cada revista es de 2.00 euros dentro de Alemania -incluye gastos de envío; para el resto de países fuera de Europa, es de un total de 5.00 euros.