Atariteca: Preparan Jim Slide module edition para Atari Por @Atariteca

Preparan Jim Slide module edition para Atari



A través de Atariteca, Boller adelantó que esta edición constaría de cuatro modalidades: arcade, story mode (historia), adventure mode (aventura) y time attack mode (ataque de tiempo).

Precisó que el arcade mode es el mismo de la edición original. El modo aventura permite recoger todas las coronas mientras que va hacia adelante y hacia atrás libremente. El modo historia es como el arcade, pero habrá una trama de por medio; en este caso, Jim dirá algo solamente si consigue una corona o no.

El más interesante es el Time Attack mode, donde el jugador debe tratar de controlar al personaje -que se mueve a velocidad turbo- para avanzar la mayor cantidad de niveles en un tiempo limitado. "Las coronas no serán necesarias. Si el jugador pulsa el botón de disparo, Jim desacelera a la velocidad normal; pero no se detiene, por supuesto", indica el autor.

Justamente, la imagen que ilustra el post viene del fanpage del juego, donde el protagonista logra pasar 32 niveles en 15 minutos, junto con obtuvo 22 coronas.

Finalmente, Boller señaló que planea comercializar esta edición especial en un empaque impreso personalizado. "(La edición modular) está a mitad de desarrollo (...) Todo esto es sólo un prototipo Puede cambiar un poco o mucho, o será eliminado si no funciona bien", puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente